Trabaja con nosotros

Cultura Doctus

Nos gustan los ambientes tranquilos, tenemos la convicción que las buenas relaciones, harán a nuestros colaboradores más felices.

Poseemos zonas de esparcimiento y diversión que propicien ideas creativas y un aprendizaje colaborativo.

Metodología de trabajo

En Doctus adaptamos la metodología Scrum. Utilizamos aquellas prácticas de Scrum que resultan provechosas para nuestros clientes y equipos de trabajo. Esto ha permitido tener una metodología ágil que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y cultura de trabajo.

Formación con pasión

Somos apasionados por el conocimiento, buscamos mantenernos actualizados para brindar las soluciones tecnológicas que nuestros clientes necesitan. siendo las erramientas de Microsoft (.Net .Net Core) nuestras preferidas.

Contamos con espacios de formación llamados DOCTUSLAB siendo este nuestro principal atractivo del cual se enamoraron nuestros colaboradores.

Nuestro propósito es crecer con nuestros colaboradores a través de un continuo aprendizaje.

Beneficios

En DOCTUS contamos con #CULTURA. En este programa buscamos propiciar las mejores condiciones para trabajar , queremos que nuestros colaboradores mejoren no solo sus habilidades técnicas sino que también se sientan motivados a ser parte del equipo Doctus; por esto contamos con programas de salario emocional orientados a buscar el equilibrio vida-trabajo:

Estas son nuestras ofertas de empleo