Servicio Soporte

Algunas de nuestras herramientas para Soporte:

Respalda tus plataformas desarrolladas a la medida con nuestro servicio de soporte garantizando una efectiva atención de tus aplicativos

srvicio de soporte

Nuestro equipo de Soporte

Coordinador de soporte

Este perfil cuenta con las siguientes competencias: 

Actividades:

equipo de soporte

Analista de Soporte Nivel 1

Posee conocimiento en herramientas que le dan la capacidad de realizar las siguientes actividades.

Actividades:

analista n1

Analista de Soporte Nivel 2

Posee conocimientos en Desarrollo Web y conocimientos básicos en Movilidad que le dan la capacidad de realizar las siguientes actividades:

Actividades:

analista n2

Techlead

Ha participado en desarrollos web y móviles de complejidad media y media alta, sabe de ingeniería de software, producto, negocio y personas; posee capacidad para realizar las siguientes actividades:

Actividades:

programador

Metodología Ágil

El área de soporte en Doctus hace uso de las prácticas de la metodología Kanban, que resultan útiles para comprender las reglas del proceso, detectar cuellos de botella y aprovechar las oportunidades de mejora dentro del marco del negocio de cada cliente.

¿por qué Kanban?

Utilizamos 3 de las 5 ceremonisas de Scrum:

Reportes

Herramientas

Basecamp
jira
eazy
Confluence
insight
elmah

Pipeline

pipeline

Beneficios de nuestro servicio de Soporte:

Los beneficios de nuestro servicio de Soporte para tu compañía son:

costos bajos

Costos más bajos

El tiempo facturable se invierte delegando directamente los problemas de TI.

reparacion rapida

Reparación más rápida

Equipo de soporte TI externo que aborda y resuelve rápidamente incidentes sin engorrosas triangulaciones.

ultimas tendencias

Acceso a las últimas tendencias

El equipo de soporte cuenta con acceso inmediato a las herramientas de atención más avanzadas disponibles.

soluciones adaptadas

Soluciones adaptadas

Cuenta con la posibilidad de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de una empresa, sin restricciones geográficas.

acceso limitado

Acceso ilimitado

Nuestro equipo podrá acceder al sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento. Dentro de los ANS contratados.

mantenimiento proactivo

Mantenimiento proactivo

Gracias a la supervisión de los sistemas, se pueden identificar y solucionar los problemas antes de que afecten su funcionamiento.

analisis largo plazo

Análisis para la mejora a largo plazo

Analizamos los datos de una empresa para ayudar a notar patrones y elaborar planes para prevenir de manera proactiva distintas cuestiones.

cultura aprendizaje

Cultura de aprendizaje

Mientras mayor conocimiento tenga tu equipo sobre su red de TI, más fácil será identificar debilidades y problemas.

Contáctate con nosotros

Nuestra sede

Calle 14 # 52A - 123 Medellín, Colombia
+57 (4) 448 2027
+57 (4) 627 6215

Síguenos