Servicio Soporte

Algunas de nuestras herramientas para Soporte:

Respalda tus plataformas desarrolladas a la medida con nuestro servicio de soporte garantizando una efectiva atención de tus aplicativos

Nuestro equipo de Soporte

Coordinador de soporte

Este perfil cuenta con las siguientes competencias: 

Actividades:

Analista de Soporte Nivel 1

Posee conocimiento en herramientas que le dan la capacidad de realizar las siguientes actividades.

Actividades:

Analista de Soporte Nivel 2

Posee conocimientos en Desarrollo Web y conocimientos básicos en Movilidad que le dan la capacidad de realizar las siguientes actividades:

Actividades:

Techlead

Ha participado en desarrollos web y móviles de complejidad media y media alta, sabe de ingeniería de software, producto, negocio y personas; posee capacidad para realizar las siguientes actividades:

Actividades:

Metodología Ágil

El área de soporte en Doctus hace uso de las prácticas de la metodología Kanban, que resultan útiles para comprender las reglas del proceso, detectar cuellos de botella y aprovechar las oportunidades de mejora dentro del marco del negocio de cada cliente.

¿por qué Kanban?

Utilizamos 3 de las 5 ceremonisas de Scrum:

Reportes

Herramientas

Pipeline

Beneficios de nuestro servicio de Soporte:

Los beneficios de nuestro servicio de Soporte para tu compañía son:

Costos más bajos

El tiempo facturable se invierte delegando directamente los problemas de TI.

Reparación más rápida

Equipo de soporte TI externo que aborda y resuelve rápidamente incidentes sin engorrosas triangulaciones.

Acceso a las últimas tendencias

El equipo de soporte cuenta con acceso inmediato a las herramientas de atención más avanzadas disponibles.

Soluciones adaptadas

Cuenta con la posibilidad de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de una empresa, sin restricciones geográficas.

Acceso ilimitado

Nuestro equipo podrá acceder al sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento. Dentro de los ANS contratados.

Mantenimiento proactivo

Gracias a la supervisión de los sistemas, se pueden identificar y solucionar los problemas antes de que afecten su funcionamiento.

Análisis para la mejora a largo plazo

Analizamos los datos de una empresa para ayudar a notar patrones y elaborar planes para prevenir de manera proactiva distintas cuestiones.

Cultura de aprendizaje

Mientras mayor conocimiento tenga tu equipo sobre su red de TI, más fácil será identificar debilidades y problemas.

Contáctate con nosotros

Nuestra sede

Calle 14 # 52A - 123 Medellín, Colombia
+57 (4) 448 2027
+57 (4) 627 6215

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