Trabaja con nosotros

¿Por qué trabajar en Doctus?

Creemos en las personas, por este motivo contribuimos en el desarrollo y crecimiento de cada colaborador mediante la guía, el acompañamiento y el entrenamiento adecuado. Nos fortalecemos continuamente frente a los saberes técnicos y humanos para contar con un equipo de trabajo conformado por personas integrales.

Contamos con un programa de plan carrera, donde el colaborador en conjunto con cada líder de área trazan un plan o proyecto de formación donde se identifican las competencias a desarrollar. De este modo se posibilitan los ascensos con respecto a las metas trazadas y oportunidades dentro de Doctus.

Creemos en ti como persona y como profesional
Te invitamos a crecer juntos

Metodología de trabajo

En Doctus adaptamos la metodología Scrum. Utilizamos aquellas prácticas de Scrum que resultan provechosas para nuestros clientes y equipos de trabajo. Esto ha permitido tener una metodología ágil que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y cultura de trabajo.

Planeación del sprint

Es una reunión donde el equipo define qué tareas se van a abordar y cuál será el objetivo durante las próximas 2 semanas.

Ejecución del sprint

Durante las 2 semanas el equipo desarrolla las actividades planeadas con el fin de cumplir el objetivo trazado.

Daily

Todos los días durante el sprint, el equipo se reúne y cada integrante responde: ¿Qué hice ayer?, ¿Qué voy a hacer hoy? ¿Tengo algún impedimento que necesito que me solucionen?

Demo

El último día del sprint, el equipo se reúne para entregar al cliente el avance e incremento del producto que corresponde al compromiso adquirido durante el sprint.

Retrospectiva

Es la reunión del equipo en la que se hace una evaluación de cómo se ha implementado la metodología Scrum en el último sprint y se proponen mejoras para el siguiente sprint que vuelve a iniciar con la planeación.

Transferir conocimiento, nuestra pasión

Doctuslab, es un programa de la compañía, donde se habilitan unos espacios que hacen referencia a todos aquellos conocimientos tanto teóricos como prácticos que ayudan a mejorar el desempeño de nuestros colaboradores dentro de la organización.

El principal objetivo de este programa es hacer circular el conocimiento a través de interacciones cercanas, con el fin de lograr un crecimiento conjunto entre colaboradores, clientes y compañía posibilitando la motivación para innovar dentro de su rol. Nuestro propósito es crecer con nuestros colaboradores a través de un continuo aprendizaje.

Beneficios

En DOCTUS tenemos la convicción que las buenas relaciones, harán a nuestros colaboradores más felices, por este motivo contamos con un programa de salario emocional donde buscamos propiciar las mejores condiciones para trabajar, proporcionando el equilibrio vida-trabajo. Queremos que nuestros colaboradores mejoren no solo sus habilidades técnicas, sino que también se sientan motivados a ser parte del equipo Doctus.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia Doctus!