Staff Augmentation Talento digital para tu negocio 1

Staff Augmentation: Talento digital para tu negocio

Doctus es una empresa Norteamericana que opera actualmente en Miami y Colombia, aquí podrás encontrar un aliado estratégico y experto para tus necesidades de Desarrollo de software, actualmente contamos con un servicio llamado Staff Augmentation, es una estrategia de outsourcing flexible que permite contratar talento tecnológico a nivel mundial, elegir entre candidatos que se ajustan a los requisitos y sumarlos al equipo cuando se los necesita.

 

Nuestro Staff de expertos está conformado por diversos perfiles de diseño, desarrollo web, mobile, arquitectos, devops, backend y frontend que participan en todo el ciclo de vida de desarrollo, en las siguientes tecnologías:

Staff Augmentation Talento digital para tu negocio 4

Si quieres potenciar tu equipo de trabajo, “staff augmentation” es la forma más efectiva para ti y tu negocio

Staff Augmentation Talento digital para tu negocio 2
  1. Reduce costos ya que este sistema permite a las empresas desarrollar su negocio sin asumir los costos de un equipo interno (búsqueda, selección, contratación, salario, aportes, indemnización, vacaciones, capacitaciones, etc). El personal que se suma es empleado directamente por el proveedor que actúa como un socio estratégico, con lo cual la empresa contratante queda eximida de responsabilidades contractuales.
  2. Hace posible crear el equipo ideal. Las empresas pueden acceder a los talentos que necesitan. La empresa contratante puede enfocarse exclusivamente en el crecimiento y desarrollo del negocio.
  3. Incrementa la eficacia y ahorra tiempo de gestión. La empresa garantiza el control del cumplimiento de los procesos y el análisis cuantitativo y cualitativo del trabajo realizado.

Ganas en costos, tiempo y flexibilidad para cada uno de tus desarrollos.

IT Staff Augmentation, o el Aumento de Personal IT, es una solución de outsourcing de developers flexible que está pensada para agregar talento calificado a tus equipos de desarrollo internos y potenciarlos al máximo.

Staff Augmentation Talento digital para tu negocio 3

Al tener un equipo de trabajo más numeroso y robusto, también más especializado, aumenta considerablemente la productividad de la empresa. Esto la sitúa en una mejor posición dentro de un mercado tan competitivo, pudiendo medirse con las mejores empresas de su ramo. Además, el personal contratado vía Staff Augmentation suele ofrecer mayores y mejores resultados. Al trabajar con un solo cliente, el equipo da lo mejor de sí para alcanzar los mejores resultados posibles.

Esta necesidad de personal calificado, aunque siempre ha existido hoy en día se ha incrementado, ya que muchas empresas han aumentado sus ingresos y recíprocamente la necesidad de personal en materia de tecnología para mejorar y automatizar sus procesos aparte del soporte a dichos desarrollos.

bloguero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *