¿Quiénes somos?

Si se preguntan qué es lo que van a obtener con nosotros, podemos decir que somos un compañero de viaje, un canal de comunicación siempre abierto, amamos los procesos porque son los que nos llevan a la obtención de resultados.

Nos especializamos en resolver las necesidades específicas de cada cliente con proyectos a su medida, facilitando la integración con sus demás plataformas como SAP, ERPs, POSs, CRMs, entre otros. Siempre con la intención de convertirnos en socios estratégicos desde el conocimiento que venimos acumulando.

Contamos con un equipo interdisciplinario integrado por más de 60 personas que tienen como objetivo ayudar a nuestros clientes a digitalizar sus sistemas de gestión y ventas para que sean más mucho más eficientes, productivos y competitivos.

Nuestro proposito

Transferir conocimiento, es nuestra pasión : De forma dinámica hacemos circular el conocimiento a través de interacciones cercanas, con el fin de lograr un crecimiento conjunto entre colaboradores, clientes y la compañía.

Empatizamos con los clientes, así impactamos sus negocios: Escuchamos a nuestros clientes, para crear soluciones que logren impactar negocios a partir de las experiencias que se dan entre personas y plataformas.

La innovación, es el motor de nuestra mejora continua: Nuestro “know how” es dinámico, somos constante evolución frente a procesos, conocimiento técnicos y humanos para evolucionar con los colaboradores y clientes.

Estadísticas

Liderazgo

Valores Doctus

Alianzas

ibang alianza | doctus

Compañía de Inteligencia artificial proveedora de herramientas tecnológicas para la atención al cliente y administración de procesos empresariales.

Juju alianza | doctus

Compañía proveedora de incentivos y productos de fidelización de clientes con una robusta plataforma digital para empresas.

¿TIENES UNA IDEA?

Haz clic aquí para escucharte y ayudarte a impactar positivamente tu negocio, clientes y colaboradores.

SERVICIOS

Estos son los servicios que proveemos para la transformación digital de tu compañía:

Tecnologías

Estas son algunas de las tecnologías con las que realizamos tus desarrollos a la medida