Monitoreo, soporte y administración de aplicaciones

Nuestro servicio permite mantener que las aplicaciones sean debidamente cuidadas por manos de un equipo experto, ofreciendo un servicio continuo y sostenible en el tiempo.

  • Preventivo: Buscamos minimizar incidentes, ponemos a punto la infraestructura, hace revisiones periódicas, realiza informes, hace recomendaciones de mejora y monitorizamos el estado de las aplicaciones.
  • Correctivo: Damos soluciones  a incidentes según los tiempos de respuesta necesarios para minimizar el impacto a los usuarios, analizamos las causas de las incidencias persistentes para entregar soluciones de causa raíz.

BENEFICIOS

Disponibilidad: Se asegura el funcionamiento del software y todas las dudas que puedan surgir serán resueltas por el equipo de soporte.

Foco en el negocio: Permiten que las empresas puedan dedicarse a lo que realmente importa: su negocio.

Productividad y competitividad: Aseguramos que los usuarios puedan hacer uso adecuado de las aplicaciones yfortalecemos la seguridad, confianza y confidencialidad de la información que almacenan en sus sistemas.

METODOLOGÍA

Diseño del servicio

Ideamos el servicio considerando los factores claves: Infraestructura disponible, capacitación del personal, seguridad y prevención ante desastres.

Transición del servicio

Analizamos la información disponible acerca del nivel real de capacitación de los usuarios, estado de la infraestructura, y demás recursos disponibles para garantizar la correcta gestión de cambios, conocimientos, despliegues y activos de nuestros clientes.

Operación del servicio

Monitoreamos activa y pasivamente el funcionamiento de las aplicaciones, gestionamos los eventos, incidencias, problemas, peticiones y accesos al servicio requeridos, garantizando el nivel de atención requerido por los usuarios.

Mejora continua del servicio

Usamos herramientas y técnicas de medición y feedback para documentar la información referente al funcionamiento del servicio y las soluciones implementadas.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS

SERVICIOS RELACIONADOS