Equipos dedicados (ágiles)

Conformamos equipos multidisciplinarios que ayudan a entregar valor de forma incremental y recurrente al negocio, clientes, productos y servicios prestados por nuestros clientes.

  • Análisis y Diseño de Soluciones: Identificamos las necesidades de nuestros clientes y diseñamos soluciones aplicando las mejores prácticas para cumplir los requerimientos funcionales y no funcionales de los usuarios.
  • Implementación de Soluciones: Realizamos implementación de aplicaciones digitales en diferentes plataformas web/móvil y tecnologías orientadas a cumplir las necesidades de los usuarios

BENEFICIOS

Colaboración: Trabajamos en conjunto por una visión común, a través del trabajo interdisciplinario y transversal de equiposempoderados por entrega frecuente de valor.

Adaptación al cambio: Cambiar el rumbo y adaptarse a un contexto cambiante, somos capaces de incorporar la visión del cliente en todo momento, entregando soluciones que realmente aportan valor al cliente de forma continua.

Entregas constantes: Somos la conexión entre el negocio y los equipos de desarrollo, desde la toma de requerimientos, la validación de los criterios de aceptación y la supervisión de la calidad del producto.

METODOLOGÍA

Define

Conformamos el equipo de trabajo interdisciplinario alineando a las necesidades de cada servicio.

Inception

Realizamos los diferentes acuerdos que asegurenla ejecución del servicio: reglas, políticas, marco de trabajo, restricciones, comunicaciones, Done, Ready.

Incremento

Con nuestro equipo auto-organizado y multi-funcional ejecutamos las diferentes iteraciones (Sprint) que logran el desarrollo de soluciones alineadas a las necesidades del negocio ycon alta calidad.

Integración Continua

Aplicamos integración continua como práctica para integrar los cambios en el código forma periódica, logrando control y aseguramiento de calidad de forma automática.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS

SERVICIOS RELACIONADOS