bitu banner

Hola

mi nombre es 

Bitu,

Estoy aquí para asesorarte sobre ecommerce B2B y tecnología, descubre la forma de usar la tecnología para hacer la mejor gestión de tu negocio.

PRIMERO QUE TODO

¿Qué es un e commerce B2B?

 

Es un comercio electrónico a través del cual tu empresa puede, organizar muchos procesos que tienen que ver con tus ventas y clientes.

¿Qué puedes hacer con un ecommerce?

 
infografico esp

¿Qué dices?
¿Te le mides a empezar
a trabajar con nosotros?

Regálanos algunos datos básicos sobre tu compañía y solicita una asesoría para comenzar a desarrollar tu ecommerce corporativo.

Tipo de asesoría que te gustaría recibir:

imgs izq

Ofrece una experiencia personalizada:

Lo mejor de tener un ecommerce B2B es poderle ofrecer a tus clientes una experiencia de servicio totalmente única, de acuerdo a sus necesidades

  • ¿Tienes precios diferentes negociados con tus clientes?
  • ¿Tienes diferentes condiciones de pago?
  • ¿Ofreces distintos medios de pago a cada cliente?
  • ¿Tienes catálogos segmentados o productos especiales para ciertas categorías?

Estos son solo algunos ejemplos, pero sabemos todas las cosas que pueden variar en tu negocio y estamos listos para ayudarte, cada cliente que entra en tu plataforma, debe registrarse con un usuario que lo identifica y le muestra la información de la manera exacta como tú lo deseas.

agendar cita
imgs derch

Estamos contigo antes, durante y después

img final

1. Crea tu
e-commerce:

Crea una herramienta sobre plataforma Vtex para la gestión de compras de tu negocio, o también puedo ayudarte a crear tu ecommerce desde cero.

2. Aprende a usar tu ecommerce

Si ya tienes tu ecommerce, pero te gustaría sacarle mejor provecho, aprender sobre experiencia de usuario e interfaz de usuario (UX/UI) o aprender sobre Analytics, podemos ofrecerte servicios de asesoría.

3. Recibe soporte para tu ecommerce

Una vez que tu ecommerce ya esté funcionando, podrás contratar nuestros servicios de soporte y asistencia, para resolver problemas o para seguir mejorando tu plataforma.