E-commerce

Nos centramos en brindar alternativas de venta online pensando en las necesidades del negocio y la experiencia del usuario final, por medio de la implementación de plataformas direccionadas a ventas de productos y/o servicios para los canales B2B o B2C.

ilustracion Ecommerce
  • eCommerce B2C: Desarrollamos para las marcas catálogos amplios, visuales, con secciones que destacan ofertas, carrito de compras, en el que empresas venden a usuarios finales.
  • eCommerce B2B: Desarrollamos el comercio electrónico negocio a negocio, donde facilitamos las transacciones o compras online realizadas entre empresas, tales como: distribuidores, mayoristas. Con el fin de optimizar el proceso de compra para ahorrar tiempo y dinero.
  • Implementación de Shopify, WordPress, Woocommerce: Implementamos y configuramos las plataformas de comercio electrónico, donde se facilita la administración de clientes, productos, envíos, impuestos, descuentos, formas de pago y reportes.
  • Marketplace: Implementamos plataformas de comercio electrónico donde diferentes tiendas pueden anunciar sus productos, con un amplio abanico de opciones respecto a productos, marcas, precios y brindando la posibilidad al usuario final de realizar compras de todo el portafolio en un único pago.
  • Integración con ERP y CRM: Conectamos los ecommerce con los software de gestión de las empresas, con el fin de automatizar procesos y permitirle a nuestros clientes tratar a sus clientes (o grupo de clientes) de forma diferente en cuanto a precios, promociones. Además de actualizar el stock.

Beneficios

beneficio reduccion de costos Ecommerce

Reducción de costos: Permite ahorrar en personal, en espacio físico y en insumos logrando una disminución de costos.

beneficio accesibilidad Ecommerce

Accesibilidad: Permite llegar a más usuarios en simultánea, acceder a los productos a cualquier hora del día, desde cualquier ubicación en la que se encuentre el consumidor.

beneficio fidelizacion de clientes Ecommerce

Fidelización de clientes: Conocer los usuarios, sus hábitos de compra y su experiencia, permite implementar mejoras para lograr su satisfacción

beneficio buen servicio al cliente Ecommerce

Buen servicio al cliente: Atención personalizada para los usuarios, inmediatez y control de la entrega de pedidos.

beneficio control Ecommerce

Control: Gestión eficiente de los stocks y mejora de los procesos de producción, logística y distribución.

beneficio integracion Ecommerce

Integración con otros sistemas: Conectamos el ecommerce con sistemas con ERP y CRM con el fin de automatizar tareas administrativas, mejorando la experiencia del usuario en ambos canales.

Metodología

metodologia planeacion sprint Ecommerce

Planeación del sprint

Es una reunión donde el equipo define qué tareas se van a abordar y cuál será el objetivo durante las próximas 2 semanas.

metodologia ejecucion del sprint Ecommerce

Ejecución del sprint

Durante las 2 semanas el equipo desarrolla las actividades planeadas con el fin de cumplir el objetivo trazado.

metodologia daily Ecommerce

Daily

Todos los días durante el sprint, el equipo se reúne y cada integrante responde: ¿Qué hice ayer?, ¿Qué voy a hacer hoy? ¿Tengo algún impedimento que necesito que me solucionen?

metodologia demo Ecommerce

Demo

El último día del sprint, el equipo se reúne para entregar al cliente el avance e incremento del producto que corresponde al compromiso adquirido durante el sprint.

metodologia retrospectiva Ecommerce

Retrospectiva

Es la reunión del equipo en la que se hace una evaluación de cómo se ha implementado la metodología Scrum en el último sprint y se proponen mejoras para el siguiente sprint que vuelve a iniciar con la planeación.

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