DESIGN STUDIO

Ayudamos a crear soluciones que logren impactar negocios a partir de las experiencias que se dan entre personas y plataformas por medio de:

  • Investigación de usuarios: Identificamos qué demandan los usuarios, cuáles son sus necesidades y de qué manera podemos satisfacerla
  • Product Design: Realizamos en conjunto con el cliente la creación, definición, prototipado y testing de un producto digital antes de iniciar la fase de desarrollo.
  • Diseño UI/UX: Diseñamos la visual y navegación de las plataformas digitales, pensando en la experiencia del usuario
  • Estrategias de UX: Diseñamos prototipados de alta y baja definición, buscando soluciones que permitan crear puntos de contacto entre la plataforma, las necesidades de los usuarios y los problemas de la empresa.
  • Validación de prototipos: Realizamos pruebas de mercado, que sean lo más reales, rápidas y económicas posibles. Lo importante es presentarles el prototipo a los usuarios finales para saber cómo responden a estos y determinar su éxito o puntos de mejora antes de la fase de desarrollo. Así se contribuye a ahorrar mucho tiempo, dinero y esfuerzos.

BENEFICIOS

Mejorar tu experiencia UX/UI: Mejoramos continuamente productos, procesos, experiencias y la interacción con un producto digital pensando siempre en el usuario final.

Reducir reprocesos y costos innecesarios: Validamos los productos digitales en etapas tempranas para comprobar la aceptación de los usuarios y mitigar impactos en costos por reprocesos, lanzando productos al mercado con valor, más asertivos y con una excelente acogida por parte de los usuarios.

Transiciones transparentes en los ciclos de desarrollo: Somos la conexión entre el negocio y los equipos de desarrollo, desde la toma de requerimientos, la validación de los criterios de aceptación y la supervisión de la calidad del producto.

METODOLOGÍA

Inception

Empatizamos, entendemos e indagamos en los negocios resolviendo cuatro preguntas indispensables ¿Qué metas quiere alcanzar?, ¿Cuáles son sus limitaciones?, ¿Conocemos la estructura y ecosistema del negocio?, ¿Cuáles son sus dolores?

Ideación

Según las necesidades del cliente planteamos las soluciones a sus necesidades de forma creativa

Prototipado

Volvemos las ideas realidad por medio de prototipos, esto nos ayuda a visualizar con claridad las posibles soluciones

Testing

Probaremos nuestros prototipos con los usuarios implicados. Esto nos ayudará a identificar mejoras significativas, fallos a resolver, y posibles carencias

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS

SERVICIOS RELACIONADOS