Desarrollo Web/Mobile

Entendemos las necesidades de cada cliente para digitalizar las soluciones y crear aplicaciones web o móviles según lo requieran los negocios y sus clientes. Desarrollamos aplicaciones web y móviles basados en las últimas tecnologías, logrando un balance adecuado, entre una óptima experiencia para los usuarios, y una arquitectura de software escalable en el tiempo.

  • Desarrollo a la medida: Realizamos desarrollo de software a la medida para dar solución a necesidades empresariales muy específicas, donde no es posible disponer de una herramienta o aplicación estándar que nos ayude a sistematizar las operaciones de nuestros clientes.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles iOS & Android: Desarrollamos aplicaciones móviles en tecnologías como Xamarin y lenguaje nativo, para dar soluciones digitales a necesidades donde para los usuarios finales y los negocios sea la mejor solución.
  • Integraciones con otras plataformas: Doctus cuenta con la experiencia y equipo técnico altamente capacitado para integrar las soluciones desarrolladas a la medida con diferentes plataformas de gestión de empresas tales como sistemas SAP, sistemas ERP, POSs, sistemas inter empresariales, entre otros., por medio de Apis, web services; con el fin de optimizar o automatizar procesos.
  • Cloud Computing: Delegamos la administración de los recursos en la nube para gestionar las plataformas de manera más eficiente. Nos enfocamos en el almacenamiento, acceso a la información, a la comunicación entre recursos, proveer servicios y desarrollo de aplicaciones.

BENEFICIOS

Competitividad: Sabemos que el potencial del software reside en crear una conexión directa con los clientes a través de canales digitales, ayudamos a la implementación ágil de estas soluciones.

Adaptación al cambio: Desarrollamos aplicaciones usando metodologías modernas aplicando las mejores tecnologías disponibles.

Transformar datos en conocimientos: Diseñamos y desarrollamos soluciones que permiten a partir de datos generar nuevos conocimientos que ayudan a la toma de decisiones y definir nuevas estrategias.

METODOLOGÍA

Entender el dominio del problema

Diseño de la solución

Implementación de la solución

Control y aseguramiento de calidad

Despliegue productivo

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS

SERVICIOS RELACIONADOS