Desarrollo Web/Mobile

Entendemos las necesidades de cada cliente para digitalizar las soluciones y crear aplicaciones web o móviles según lo requieran los negocios y sus clientes. Desarrollamos aplicaciones web y móviles basados en las últimas tecnologías, logrando un balance adecuado, entre una óptima experiencia para los usuarios, y una arquitectura de software escalable en el tiempo.

desarrollo
  • Desarrollo a la medida: Realizamos desarrollo de software a la medida para dar solución a necesidades empresariales muy específicas, donde no es posible disponer de una herramienta o aplicación estándar que nos ayude a sistematizar las operaciones de nuestros clientes.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles iOS & Android: Desarrollamos aplicaciones móviles en tecnologías como Xamarin y lenguaje nativo, para dar soluciones digitales a necesidades donde para los usuarios finales y los negocios sea la mejor solución.
  • Integraciones con otras plataformas: Doctus cuenta con la experiencia y equipo técnico altamente capacitado para integrar las soluciones desarrolladas a la medida con diferentes plataformas de gestión de empresas tales como sistemas SAP, sistemas ERP, POSs, sistemas inter empresariales, entre otros, por medio de Apis, web services; con el fin de optimizar o automatizar procesos.
  • Cloud Computing: Delegamos la administración de los recursos en la nube para gestionar las plataformas de manera más eficiente. Nos enfocamos en el almacenamiento, acceso a la información, a la comunicación entre recursos, proveer servicios y desarrollo de aplicaciones.

Beneficios

desarrollo web movile beneficios 1

Competitividad: Sabemos que el potencial del software reside en crear una conexión directa con los clientes a través de canales digitales, ayudamos a la implementación ágil de estas soluciones.

desarrollo web movile beneficios 2

Adaptación al cambio: Desarrollamos aplicaciones usando metodologías modernas aplicando las mejores tecnologías disponibles.

desarrollo web movile beneficios 3

Transformar datos en conocimientos: Diseñamos y desarrollamos soluciones que permiten a partir de datos generar nuevos conocimientos que ayudan a la toma de decisiones y definir nuevas estrategias.

Metodología

metodologia1desarrollo web movile

Entender el dominio del problema

Estudiamos y conocemos el negocio del cliente, su entorno actual a nivel informático, para poder entender sus necesidades y proponer una solución adecuada.

metodologia2desarrollo web movile

Diseño de la solución

Realizamos el modelo de arquitectura software a utilizar en las aplicaciones, definiendo las distintas tecnologías para facilitar el desarrollo. Se incluye la infraestructura del software, directrices y recomendaciones sobre integración de sistemas de información.

metodologia3desarrollo web movile

Implementación de la solución

Con nuestro equipo auto-organizado y multi-funcional ejecutamos las diferentes iteraciones (Sprint) que logran el desarrollo de la solución previamente definida, alineada a las necesidades del negocio.

metodologia4desarrollo web movile

Control y aseguramiento de calidad

En cada iteración, implementamos testing manual o automatizado para mitigar los errores en la solución y validar todas sus funcionalidades, garantizando la calidad y experiencia de usuario para tus clientes finales.

metodologia5desarrollo web movile

Despliegue productivo

Realizamos varias actividades y registros para hacer que el sistema de software esté disponible para su uso. Estas actividades se hacen de forma iterativa e incremental, para generar valor al negocio de forma constante.

Casos de éxito relacionados

Servicios relacionados