
Contexto
Hace algún tiempo la presencia de las marcas de Grupo Familia y sobretodo de Pequeñin, en el canal tradicional (Tiendas) tenía muy poca presencia de marca y esto estaba afectando las ventas y favoreciendo a la competencia. Ya que en las góndolas de las tiendas el producto no era visible ni tenían volúmenes considerables
Cifras de éxito
- 3911 empresas empezaron su proceso de transformación
- 2802 Tiendas han sido transformadas
- 212 Tiendas han sido galardonadas como tiendas espectaculares
- 897 Tiendas en proceso
Desafíos
- Incrementar la presencia y visibilidad de las marcas de Grupo Familia en las góndolas de las tiendas
- Comunicar a los vendedores la estructura de exhibición ideal a la que se quería llegar con las marcas de Grupo Familia
- Incrementar la participación en el mercado de marcas como: Nosotras, Pequeñin, Familia, Petys, Pomys, Tena
Solución
- Diseñamos y desarrollamos una aplicación web con un administrador de contenido, donde la fuerza de venta puede acceder a la exhibición ideal, donde se muestra como debe quedar la góndola de productos de las marcas de Grupo Familia.
- Se estableció un concurso, donde los vendedores inscriben las tiendas que deseen y que pertenezcan a su zona asignada para transformarla
- El vendedor registra en la plataforma la evolución de la tienda por medio de fotografías donde se evidencia el antes y el después hasta lograr una góndola en cada tienda como la del referente de exhibición ideal.
- Las tiendas son calificadas por los coordinadores y tienen la opción de darle recomendaciones u observaciones a los vendedores.
- La tienda que sean calificadas como TIENDA IDEAL son premiadas y el tendero recibe un obsequio para de esta forma fidelizarlo
TECNOLOGÍA WEB: Administrador de contenido .Net
Estadísticas
13+
Años de experiencia
70+
Apps desarrolladas
450+
Soluciones web
500+
Proyectos
Algunos clientes satisfechos de Doctus
Tenemos los talentos que tu empresa necesita para programar, desarrolladores expertos y un equipo de confianza