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Recurso 21

Una fuerza de venta alineada por medio de una comunicación eficaz y segmentada

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Contexto

Actualmente Grupo Familia cuenta con más de 3 mil colaboradores externos que forman parte de la fuerza de ventas para atender los diferentes canales de venta a nivel nacional con marcas como: Nosotras, Petys, Pomys, Tena, Familia, Pequeñín. Toda esta fuerza de venta debe estar alineada según la marca, canal de venta y zona en la que trabaja frente a temas como: precios por cada presentación y marca, nuevos lanzamientos de productos, exhibición de las marcas, ubicación de material POP y diversos eventos.

Desafíos

  • Establecer un canal de comunicación eficaz que no fuera el correo electrónico ya que no era posible garantizar que llegara el mail, que lo leyeran y entendieran.
  • Administrar y difundir una comunicación segmentada por región, canal de venta, marca, cargo, tipo de negocio, entre otros para que los usuarios accedieran a la información que únicamente requieran 
  • Medir por usuario y contenido la lectura de los usuarios a los que les llegó según la segmentación
  • Tener unas plantillas para tipos de contenido específicos como eventos, con campos específicos para garantizar que la información requerida se difunda.
  • Evaluar el nivel de entendimiento de los contenidos presentados.

Solución

  • Diseñamos y desarrollamos una aplicación móvil para iOS y Android, con un administrador de contenido que permita segmentar la información por marca, cargo, tipo de negocio, ubicación a nivel nacional, canal de venta.
  • Se implementaron notificaciones que le indican a los usuarios que contenidos están pendientes por leer y se guarda el registro de lectura por documento y usuario para poder analizar a cuántas personas llegó el mensaje. 
  • Se diseñaron unos formularios según el tipo de contenido a publicar que se gestiona por medio del administrador de contenido, estos formularios se visualizan en la aplicación móvil como un HTML.
  • Se desarrollaron encuestas rápidas relacionadas a un contenido que permite evaluar la asimilación de la información publicada.
  • Los usuarios pueden acceder a los diversos contenidos vistos anteriormente sin tener internet.

TECNOLOGÍA MOBILE: Xamarin Forms

TECNOLOGÍA WEB: Administrador de contenido .Net

Estadísticas

 

13+

Años de experiencia

70+

Apps desarrolladas

450+

Soluciones web

500+

Proyectos

Algunos clientes satisfechos de Doctus

Tenemos los talentos que tu empresa necesita para programar, desarrolladores expertos y un equipo de confianza

argos

Alex Sarabia

 

Profesional de soluciones digitales

Resalto la organización, hay estructura y orden, lo que da tranquilidad al momento de atender los proyecto en pro del cumplimiento de los objetivos. Doctus agrega valor y crecimiento a nuestra compañía a través de Argos One por medio de soluciones efectivas que se adaptan a nuestras necesidades

grupo exito

Maribel Henao

 

Analista Aplicaciones | Vicepresidencia de Mercadeo

Resalto del servicio de Doctus que es excelente al igual que el desempeño en el desarrollo del producto desde el inicio hasta el soporte. Todo el equipo es muy diligente y con muy buena disposición

kompras

Santiago Echeverry

 

CEO Kompras BPO

Doctus se ha convertido en un aliado estratégico, fundamental para la operación ya que el portal que desarrollamos juntos es nuestro CORE de negocio.

argos

Alex Sarabia

 

Profesional de soluciones digitales

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grupo exito

Maribel Henao

 

Analista Aplicaciones | Vicepresidencia de Mercadeo

Resalto del servicio de Doctus que es excelente al igual que el desempeño en el desarrollo del producto desde el inicio hasta el soporte. Todo el equipo es muy diligente y con muy buena disposición

kompras

Santiago Echeverry

 

CEO Kompras BPO

Doctus se ha convertido en un aliado estratégico, fundamental para la operación ya que el portal que desarrollamos juntos es nuestro CORE de negocio.