Argos one | doctus

CONTEXTO

Argos es una empresa multinacional con gran posicionamiento y penetración en el mercado, los volúmenes de pedidos de proveedores de concreto y cemento son en grandes cantidades y venían presentando diversos inconvenientes frente a la mantenibilidad del call center para la toma de pedidos, reduciendo la capacidad de atención a los clientes y poniendo en riesgo la calidad de la gestión comercial y por ende la satisfacción de los clientes.

DESAFÍOS

  • Minimizar los costos del call center
  • Ampliar la capacidad de atención de clientes y que fuera en tiempo real
  • Tener control de los pedidos por cliente para hacer seguimiento de las fechas de entrega y garantizar el servicio
  • Tener control de las facturas y brindar accesibilidad a los clientes

SOLUCIÓN:

  • Diseñamos y desarrollamos una plataforma para la autogestión del cliente, donde él mismo puede realizar online sus pedidos tanto de cemento como de concreto
  • Cuenta con un administrador de contenido donde se gestionan los usuarios, productos y sus presentaciones
  • Se implementó una aplicación web y otra móvil, a las cuales tienen accesos los clientes para realizar sus pedidos desde el dispositivo que tengan a su alcance
  • Desde la plataforma se pueden realizar en simultánea varios pedidos, de varios países, en tiempo real
  • Permite realizar pagos electrónicamente
  • Permite acceder al reporte de pedidos realizados y facturas generadas

TECNOLOGÍA MOBILE: Angular & .NET

TECNOLOGÍA WEB: Xamarin Forms