Nos encanta aprender y compartir conocimiento

Recurso 24

Transferimos conocimiento

¡Contáctanos!

Blog

img 1

Decisiones basadas en el análisis de datos: el camino correcto para el desarrollo de tu organización

Para las compañías, independiente del sector, si ofrecen productos o servicios, es fundamental entender a los clientes y su información. Con una comprensión más amplia de cómo interactúan con el negocio y cuáles son sus necesidades reales, es posible ofrecer una mejor atención y lograr la satisfacción del cliente que todos queremos.

img 1 1

Chatbot, ventajas y desventajas: ¿Esta herramienta es la que necesito para mi empresa?

La comercialización de productos en canales digitales cada vez se vuelve más cotidiana y familiar de cara a nuestros clientes, como consecuencia, la exigencia en el servicio al cliente es mayor, requiere inmediatez y por supuesto, soluciones útiles para nuestros usuarios.

img 1

Tracking de pedido: Control logístico y satisfacción del cliente

La nueva realidad mundial ha acelerado la digitalización de las compañías y el crecimiento de las ventas online B2B y B2C. Hablar de una compra por medio de un ecommerce, realmente suena fácil o familiar en estos momentos, pero hay un elemento indispensable que puede hacer que un cliente realice una recompra o te descarte por completo.

IMG 1

¿Estás listo para potencializar tu negocio de cara al consumidor final detal? El ecommerce B2C será la mejor herramienta para hacerlo

Cuando tienes un negocio que ya lleva algunos años en el mercado, llegas a un punto de equilibrio, en donde los resultados económicos se mantienen estáticos, pero las ganas y la necesidad de que siga creciendo aumentan… Si has sentido esto alguna vez, es porque llegó el momento de abrir un ecommerce B2C.