Blog Doctus

img 1

Tracking de pedido: Control logístico y satisfacción del cliente

La nueva realidad mundial ha acelerado la digitalización de las compañías y el crecimiento de las ventas online B2B y B2C. Hablar de una compra por medio de un ecommerce, realmente suena fácil o familiar en estos momentos, pero hay un elemento indispensable que puede hacer que un cliente realice una recompra o te descarte por completo.

IMG 1

¿Estás listo para potencializar tu negocio de cara al consumidor final detal? El ecommerce B2C será la mejor herramienta para hacerlo

Cuando tienes un negocio que ya lleva algunos años en el mercado, llegas a un punto de equilibrio, en donde los resultados económicos se mantienen estáticos, pero las ganas y la necesidad de que siga creciendo aumentan… Si has sentido esto alguna vez, es porque llegó el momento de abrir un ecommerce B2C.

El Chatbot una interacción que llegó para quedarse

El Chatbot, una interacción que llegó para quedarse

Empecemos por definir de forma clara y concreta qué es un Chatbot, es un sistema de mensajería automatizada, pero si vamos más allá, un Chatbot representa mucho más que una “comunicación por medio de un mensaje de texto”, es un compañero o asistente virtual que se integra a múltiples plataformas, que brinda información y lo más importante que ayuda de forma eficiente al usuario.

imagen interna articulo1 1

¿Cómo crear un ecommerce sin morir en el intento?

¿Alguna vez te has preguntado qué debes hacer para tener un ecommerce exitoso?, ¿Sientes que quieres abrir tu negocio online, pero no sabes qué debes tener en cuenta?… A continuación, te compartimos algunos tips que serán de gran ayuda para que tu ecommerce crezca, se potencie y no muera en el intento.

Imagen interna 2

Digitalización en estos tiempos, vacuna en una sola dosis para las empresas

Un día, el mundo se fue a la cama con una realidad y se despertó con otra. Al abrir los ojos, encontró que las relaciones con sus clientes se transformaron de manera profunda. 

La carrera de hoy para muchas empresas en un mundo cada vez más competitivo y marcado por la situación ocasionada por la pandemia, se concentra en mantener sus negocios en pie.