img anuncio adage 100 1 1

Adage Technologies adquiere a Doctus

Medellín, Colombia: Doctus S.A.S [Doctus] ha sido adquirida por Adage Technologies Inc. [Adage] una empresa de Estados Unidos que se especializa en implementaciones de comercio electrónico y desarrollo de software.

 

La adquisición de Doctus por parte de Adage permitirá a ambas compañías expandir sus ofertas, particularmente en el espacio de comercio electrónico, donde ambas compañías tienen experiencia.

 

“Confiamos en que la adquisición fortalecerá a ambas organizaciones”, dice Roy Chomko, presidente y director ejecutivo de Adage. “Nuestras alineaciones técnicas, culturales y de procesos permitirán que Adage y Doctus avancen en nuestra visión compartida de usar la tecnología para avanzar en el crecimiento de nuestros clientes”.

 

“Estamos muy contentos y con muchas ganas de unirnos al equipo de Adage”, dice Juan Carlos Aristizábal, CEO de Doctus. “La oportunidad de llevar la experiencia en el desarrollo de .NET a los clientes americanos y adquirir conocimiento para nuestros clientes actuales es motivante”.

 

Para obtener más información sobre cómo afectará la adquisición a los clientes actuales, comuníquese con Adriana Uribe a través del email adriana.uribe@doctus.com.co

 

Acerca de Adage Technologies, Inc.: Fundada en 2001, Adage Technologies es una empresa de desarrollo y diseño web de comercio electrónico con sede en el centro de Chicago. Adage, socio de Optimizely Gold y Umbraco Gold, es constantemente reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Illinois y tiene varios premios por los sitios implementados para sus clientes.

 

Acerca de Doctus: una empresa con sede en Colombia, Doctus aporta una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web .NET con 78 empleados y más de 16 años en el negocio. Doctus es conocido por su trabajo en la creación de soluciones de comercio electrónico B2B, aumentando el personal de las empresas norteamericanas y brindando excelente servicio al cliente.

juan carlos espanol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *